Saltar al contenido

Grupo de Prácticas Supervisadas

Grupo de Prácticas Supervisadas

Inicio

Abril 2024

Duración

3 meses

Modalidad

Presencial y online

Te invitamos a ser parte de un espacio de Prácticas Supervisadas para Facilitadores que comienzan a dar sus primeros pasos en la facilitación, Egresados, aquellos alumnos que estén finalizando la cursada, y alumnos avanzados de la Formación en Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones del Centro Athy y de otras escuelas.

La propuesta es compartir un encuentro, que puede ser Presencial y/u Online, que se encuentra organizado en dos momentos.

La primera parte del encuentro donde los alumnos y/o egresados acompañados por la Lic. Sara Gloria Levita, facilitan las Constelaciones de aquellos asistentes que desean abrir su propio tema.

En un segundo momento, cuando los asistentes se retiran, los alumnos y/o egresados que facilitaron permanecen junto a la Licenciada para profundizar las dinámicas, hipótesis, desarrollo de las Constelaciones realizadas y las letras, mirada y lenguaje sistémico así también profundizando en el rol del Facilitador.

Te compartimos que estamos armando un Grupo cerrado que trabajará durante los tres meses con dos encuentros por cada mes (un encuentro Presencial y un encuentro Online) abonando un arancel mensual. Se puede asistir a estos dos encuentros, pero como mínimo se debe asistir a un encuentro por mes (ya sea Online o Presencial). Es importante tener en cuenta que el compromiso es asistir los tres meses de esta Práctica.

¿Qué son las Prácticas Supervisadas en el camino del Facilitador?
Es un dispositivo académico para consolidar el proceso de enseñanza/aprendizaje en forma dinámica y bidireccional entre el docente y los alumnos. Para consolidar en el Facilitador competencias y capacidades que les permitan desarrollar actitudes, aptitudes, consciencia y sintonía con el Amor del espíritu.

¿Qué logros se obtienen en una Práctica Supervisada?
El ejercicio del rol del Facilitador requiere de estudio, arte, técnica y estar en el vacío. La práctica es importante no solo para desarrollar las habilidades necesarias para sostener esta actividad, sino para reconocer la propia singularidad.

La realización de Prácticas Supervisadas, tanto durante el período de estudios como al finalizar éstos, es la mejor opción para adquirir experiencia real, integrar teoría-práctica en el campo y estar empoderado a la hora de ofrecerse a está al servicio de esta tarea. Es el paso fundamental para auto demostrarse que se está listo para brindar todo lo que se ha podido tomar.

La realización de esta actividad está sujeta a reunir el cupo mínimo de integrantes para consolidar el grupo. 

ARANCEL MENSUAL
El arancel de cada módulo se abona al inicio del mismo, se asista o no a los mismos, pudiendo recuperarlos cuando se vuelvan a dictar durante los siguientes dos años.

El arancel es mensual y debe ser abonado se asista o no a los encuentros, comenzando en abril del 2024.

Arancel mensual – Argentina:
Abril $ 28.000
Mayo $ 30.000
Junio $ 32.000

Arancel mensual – Exterior: Consultar al mail infoconstelacionesathy@gmail.com

×