Saltar al contenido

NUESTRO ESPACIO

BIENVENIDOS

Centro Integral en Constelaciones athy

Felices de compartir este espacio, que surge con más de 36 años de tarea y práctica Espiritual ininterrumpida de Sara Gloria Levita y que le posibilitó dar origen a esta organización.

Nuestro propósito es expandir la mirada y la filosofía de vida que las Constelaciones Familiares y las Nuevas Constelaciones nos invitan a transitar. La motivación que tenemos es la difusión de la mirada del Espíritu, para que todos recordemos que nuestro mayor deber espiritual es ser felices.

Siendo Athy un instrumento de esta práctica, nos permite acompañarlos en el proceso de evolución personal y espiritual.

Los valores que conforman nuestra cultura organizacional son amor, verdad, paz, rectitud y no violencia. Estos promueven que nuestra tarea esté al servicio de facilitar la conexión con uno mismo y con los otros, partiendo de la certeza que todos somos Uno y así reconocer que somos parte de una misma red al servicio del único propósito: Nuestra realización en como seres humanos y espirituales. 

Les quiero contar que la palabra ATHY, surgió hace unos años estando en Capilla del Monte, provincia de Córdoba, Argentina, donde estaba aún pendiente el nombre para la Escuela, ya que como somos nombrados nos define y nos da identidad.

¿Por qué ATHY?

“…Durante un atardecer, me escuché entonando y repitiendo la palabra a ti, a ti, a ti… y en esos instantes de conexión profunda, se impuso con tanta fuerza y asertividad que supe que ese era el nombre que estaba esperando se revele.
Lleva la letra H porque desde la Sabiduría Perenne la H refiere a lo divino, al Espíritu. Y en esta tarea nos encontramos desde la divinidad inherente que somos, para ordenar en el alma y recordar de dónde venimos, quiénes somos y cuál es el propósito que nos mueve al servicio de nuestra realización personal y espiritual, para cumplir con el más alto deber: SER FELICES…”

Sara Gloria Levita

×