Saltar al contenido

Profundización, supervisión e investigación

Curso de Profundización, Supervisión e Investigación de
Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones

Inicio

4 de abril de 18:00 a 21:30hs

Duración

9 encuentros

Modalidad

Virtual

Este espacio se ofrece para a la Formación Continua de Facilitadores Egresados y Alumnos Avanzados del Centro ATHY -y también de todas las escuelas- que tiene el propósito de seguir compartiendo prácticas, investigar, y profundizar aquellas temáticas que se encuentran atravesadas por la mirada Sistémica, tanto desde los Órdenes del Amor, como sobre las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones.

Esta actividad se encuentra organizada en un encuentro mensual de un grupo cerrado durante 9 meses- de abril a diciembre-  razón por la cual, es necesario el compromiso de todos de asistir y sostener este espacio de encuentro entre pares. Por esta razón,  es menester aclarar que se debe abonar el arancel mensual se asista o no a los encuentros.

En cada encuentro habrá además, un espacio teórico-reflexivo para ampliar nuestra conciencia y coherencia sobre lo que nos pasa hoy a la hora de acompañar a otros desde nuestro marco teórico y espiritual.

Profundizaremos cada temática a partir de casos y reflexiones que traigan de su quehacer cotidiano; es una buena oportunidad para covisionar y abordar las consultas sobre los casos que aporten y ampliar así la mirada de todos sobre los diversos temas que surjan.

Se otorga un Certificado de Participación para quienes participen de todos los encuentros o estén ausentes solo en uno de ellos.

La realización de esta actividad está sujeta a reunir el cupo mínimo de integrantes para consolidar el grupo.

ARANCEL MENSUAL
El arancel de cada módulo se abona al inicio del mismo, se asista o no a los mismos, pudiendo recuperarlos cuando se vuelvan a dictar durante los siguientes dos años.

Arancel mensual

El arancel es mensual y debe ser abonado se asista o no a los encuentros. Comenzando en abril del 2024 con una actualización en Julio y en Octubre.

Arancel mensual – Argentina:
$ 15.000 abril a junio
$ 18.000 julio a septiembre
$ 21.000 octubre a diciembre

Es necesario identificarse como Alumno o Graduado e ingresar con usuario y contraseña.

Arancel mensual – Exterior U$D 35

Facilitadores Certificados en otro Centro:
$ 17.000 abril a junio
$ 20.000 julio a septiembre
$ 23.000 octubre a diciembre

Serán 9 encuentros que se realizarán el primer jueves de cada mes en horario de 18:00 a 21:30hs, a través de la plataforma Zoom y con acceso a nuestro Campus Virtual.

4 de abril
2 de mayo
6 de junio
4 de julio
1 de agosto
5 de septiembre
3 de octubre
7 de noviembre
5 de diciembre

×