Saltar al contenido

Taller TEmÁTICO
"Ser Hijos: ¿niños o adultos?"

Son talleres que se facilitan desde el marco teórico-conceptual que ofrecen las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones, junto a los ejercicios sistémicos que complementan la comprensión de los mismos; de esta manera, teoría y práctica se integran a partir de un trabajo sobre sí que cada asistente realizará con dinámicas individuales según el tema que en cada uno de ellos se proponga.

Lic. Sara Gloria Levita

Fecha y Hora

Jueves 28 de Noviembre de 18:00 a 21:30 hs

Valor

$13.000

Facilitadora

Lic. Sara Gloria Levita

Descripción

En este Taller Online se abordará, desde la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones, la temática referida a “Ser Hijos: ¿niños o adultos?”.

Está dirigido a todas aquellas personas que tengan el interés en conocer los Órdenes sistémicos del amor en relación a la importancia de “Ser hijos” y tomar nuestro lugar como tal: todos llegamos a la vida siendo hijos.

Está dirigido a todas aquellas personas que tengan el interés en conocer los Órdenes sistémicos del amor en relación a la importancia de “Ser hijos” y tomar nuestro lugar como tal: todos llegamos a la vida siendo hijos.

Este primer movimiento determina nuestro lugar en todas las demás relaciones que vamos construyendo a lo largo de la vida, como así también en la fuerza que necesitamos para el alcance de las metas, los propósitos, el logro de las aspiraciones y sueños que tengamos y deseamos realizar. Es el resultado de un proceso de crecimiento y maduración, es una decisión adulta.

Nos exige en el tiempo hacer el pasaje de hijos niños a hijos adultos: de esta manera podemos agradecer la vida que nos llegó a través de nuestros padres, y que ellos a su vez, la tomaron de sus padres y de una fuerza más grande que viene de lejos y nos toma a todos por igual.

Así nos disponemos a realizarnos tanto a nivel personal como espiritual y pasamos a estar disponibles al servicio de ofrecernos a la Vida, en sus múltiples formas.

Dijo Bert Hellinger: “Que nadie te haga dudar, cuida tu “rareza” como la flor más preciada de tu árbol, eres el sueño realizado de todos tus ancestros”.

Participantes

  • Quienes acuden suelen querer trabajar determinados conflictos que se dan en su día a día de forma repetida; conflictos que no logran resolver a pesar de llevar, en ocasiones, años de largos procesos terapéuticos”. 
  • Aquellas personas que quieren ampliar su autocomprensión más allá de sí mismas, abarcando su origen familiar.
  • Toda aquella persona que siente el llamado de nuestra única obligación en esta vida que es: SER FELICES!!
×